Los Hombres y las Mujeres… o somos un EQUIPO que funciona… o la Humanidad no tiene Futuro.

Luman Proyect II

🔴Los Hombres y las Mujeres… o somos un EQUIPO que funciona… o la Humanidad no tiene Futuro.🔴

Sé que es Navidad… pero no importa. Lo IMPORTANTE es lo IMPORTANTE.

1) Para explicar brevemente esto voy a usar la “Metáfora de la Moto”. Una moto necesita dos ruedas para funcionar bien. Si una de las dos ruedas está desinflada… la moto no sirve para llegar a ningún sitio.

2) Históricamente hablando, hasta hace poco vivíamos socialmente en una Polarización Patriarcal. Es decir, Rueda derecha sobre-inflada (Hombres) y Rueda izquierda desinflada (Mujeres). Y, la moto iba regular.

3) En la actualidad, se han invertido las tornas. Ahora estamos empezando a vivir como sociedad en una Polarización Matriarcal. Es decir, Rueda derecha desinflada (Hombres) y Rueda izquierda sobre-inflada (Mujeres). Y, la moto también va regular.

4) El Objetivo es evidente. Necesitamos dos ruedas “equilibradamente infladas” si queremos llegar con la moto a algún sitio como Especie y Humanidad.

Por esta Razón, voy a dedicar dentro del nuevo LUMAN PROJECT II el 50% de los Recursos al Re-Empoderamiento Masculino (Actual rueda desinflada). El otro 50% de los Recursos va dirigido a la población general como ya ocurría en el anterior LUMAN PROJECT I.

En calidad de Hombre, Psicólogo y Neurocientífico poseo la habilidad suficiente para realizar este PROYECTO SOCIAL en post de un trabajo de EQUIPO equilibrado, balanceado, consciente, digno y libre entre los Hombres y las Mujeres del Siglo XXI.

MORALEJA: ¡Una moto NECESITA 2 RUEDAS!

🤵Dignas e Informadas Tardes :-)


Manuel Luis García Raposo 

Coordinador del LUMAN Proyect II
www.ManuelLuis.com

 Linkedin  Facebook  Twitter  Youtube   Instagram
🤵Por una Humanidad Consciente, Digna y Libre
 

Importante: Tiene licencia para poner un link hacia este artículo. (Backlink)

© Todos los derechos reservados sobre este contenido, vídeo, artículo e imágenes.

Psicología Metaperceptiva® y Método Psicológico Luman® son marcas registradas.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas