🔴ANÉCDOTA de Hoy… y Grata SORPRESA🔴

Manuel Luis Garcia Raposo

🔴ANÉCDOTA de Hoy… y Grata SORPRESA🔴

1) Hoy toca pequeño post para el BLOG LUMAN. Resulta que todas las mañanas, lo primero que hago después de desayunar es revisar los ÍNDICES de AUDIENCIA de la Radio. 🎧
2) Después de 28 días de emisión matutina me escucháis unos cientos de oyentes en las Redes Sociales y varios miles en las Plataformas Oficiales de Radio y Podcasts. (Lo cual, está muy bien para casi un mes de emisión)
3) Pues bien cada mañana intento ponerle cara a esas miles de personas… pero claro… no es posible (Y, mira que tengo imaginación. Mi madre dice que otra cosa no… pero que imaginación tengo más de la que debiera … jajaja)
4) Pues hoy de forma sorprendente y donde menos te lo esperas se ha cumplido mi deseo.
5) Esta tarde mientras caminaba por la calle (Ya sabéis que voy andando a casi todas partes)… pues pasó lo siguiente.
6) Yo estaba absorto en mis pensamientos y escuche de fondo: “Hola, Luman”. Y yo pensé: ¿Cómo? ¡Ostras… tengo que ser yo¡… al fin y al cabo soy el único Luman del planeta. (Me encanta eso de ser único… jajaja)
7) El caso es que me volví… y justo enfrente encontré a una persona que me habló de forma amigable como si me conociera bastante. Y, me dijo: ¡Te escucho en la Radio casi todos los días! (La verdad es que esto crea familiaridad en la audiencia) Y, siguió diciendo que especialmente le gustaba el formato corto que estaba utilizando para transmitir tanta información.
8) Evidentemente, me sentí gratamente sorprendido. Primero, porque por fin podía ponerle una CARA AMABLE a mi audiencia desconocida. Segundo, porque siempre es bueno para la autoestima personal y profesional recibir reconocimiento social. (Ahora peso 2 o 3 kilos más ;-) ) Y, tercero, porque me validó el formato que uso todos los días en la Radio.
9) Llegados a este punto… aprovecho para agradecer a toda la audiencia desconocida su presencia silenciosa.
10) Bueno, en realidad ya no sois una audiencia desconocida. A estas alturas, ya Somos la TRIBU LUMAN…. Gente Consciente, Digna y Libre.
11) Y, como diría el Amigo Bisbal… este post: ¡Va por vosotros! ;-)
Y, como dice ANA, todos los días… ¡Nos vemos Mañana!
FIRMADO: LUMAN 🤵
PD: ¡Si os gusta la Camiseta de la Foto… no tenéis más que pedirla! ;-)
🤵Un saludo de Manuel Luis García Raposo.
Por una Humanidad Consciente, Digna y Libre. :-)


Manuel Luis García Raposo 

Coordinador del LUMAN Proyect II
www.ManuelLuis.com

 Linkedin  Facebook  Twitter  Youtube   Instagram
🤵Por una Humanidad Consciente, Digna y Libre
 

Importante: Tiene licencia para poner un link hacia este artículo. (Backlink)

© Todos los derechos reservados sobre este contenido, vídeo, artículo e imágenes.

Psicología Metaperceptiva® y Método Psicológico Luman® son marcas registradas.


Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas